domingo, 26 de abril de 2020

Domingo 26


Hola a todos de nuevo,


Espero que la salida de casa estuviese genial, y cumpliese vuestras expectativas. Estoy segura de que lo habéis agradecido. Ya sabéis que si nos cuidamos, podremos seguir saliendo de casa, cada vez un pelín más. 



El viernes no corregí las divisiones si bien es cierto que estoy segura que alguno uso la calculadora y posiblemente alguno no las hizo.


En general estáis trabajando muy bien sois muy responsables, salvo alguno que se me está "bajando del carro" y no está permitido. Si tenéis problemas para ver el blog o las tareas, tenéis mi wasap, mi  email y a vuestros compañeros para ayudaros.


Bueno, trás esta pequeña tirada de orejas, corrijo las operaciones del jueves.


0.583 /4.2 = 0.138       resto= 34  * ver foto.
1.28/6.4 = 0.2
0.25/0.05 = 50
500/0.25 = 2000






No hay comentarios:

Publicar un comentario