domingo, 22 de marzo de 2020

Lunes 23.



Hola !! Buenos días a tod@s.



Aquí estamos otro día más y nos queda hasta después de Semana Santa... 💪.

Hoy espero que podais ver el vídeo de corrección que subí de youtoube al blog. Son las correcciones de matemáticas. No puse todas las hojas, hay unas que tienen las soluciones al final y lo explica todo. Pero en caso de no entender , a la vuelta repasamos lo más dificil. 

Lo que envié de Lengua para el fin de semana, comprensión lectora, y fichas ...también tiene las soluciones por detrás. 


En Historia empezamos con Egipto, os puse cuatro preguntitas para que os quedéis con lo más importante. No entra en el examen, pero, como ya dije, quiero que sepáis como transcurre la historia desde los inicios hasta la actualidad. 

Si teneis preguntas que no entendais, tenemos el wasap. A veces no contesto de inmediato pero siempre contestaré.!!.


No sé que va a pasar en Semana Santa, si seguiré enviando deberes, o tal vez me ordenen dejaros vacaciones ...jajaja ya me dirán. Mientras tanto...trabajad algo en casa cada día...es por vuestro bien!!

Aún estoy aprendiendo más cosas de cómo subir al blog algunas cosas, crear vídeos...en fin si bien, algo sabía me queda mucho ....muchísimo por aprender..Tened paciencia conmigo 😉


A trabajar !! que es lunes . 

Os echo de menos !

3 comentarios:

  1. Profe me puedes mandar las fotos de lengua esque no se si las borraste o que no las encuentro 😅🤦‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Prefiero las clases en el cole aquí en casa no me aclaro

    ResponderEliminar
  3. Lengua comprensión lectora y del fin de semana ?

    Chic@s poned vuestro nombre en los comentarios...please !! jajaja

    ResponderEliminar